Soy Luis Cast: 
 Emprendedor Digital
 Picture

Soy cubano residente en la República de Chile desde el año 2003 buscando un sueño que se hizo realidad. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones de profesión pero con un profundo apego a todo lo relacionado con el mundo digital y siempre con una sonrisa a flor de labios… como en la foto.

Soy un convencido de que el mundo digital es la mejor manera de compartir conocimientos, experiencia y pasiones con el mundo con un alcance inigualable y a muy bajo costo comparado con el mundo físico, y aunque he tenido incursiones en lo relacionado con negocios de comercio electrónico me di cuenta que la mejor manera de compartir contenido con otros emprendedores o futuros emprendedores es a través de un Blog y por eso nace Marketingenlanube.

Quiero decirte que no soy un“Gurú” me queda mucho recorrido para tener ese estatus, jajajaja, pero en estos años que he venido incursionando en los emprendimientos por Internet he acumulado algo de experiencia y la quiero compartir con otras personas que quieren desarrollar un proyecto Unipersonal en la Red.

Para quien está orientado este Blog

2guys

  • Si eres alguien que tiene un empleo o estas inconforme con lo que haces y quieres desarrollar una fuente de ingresos alternativos.
  • Para emprendedores independientes que quieren utilizar una plataforma digital para potenciar su negocio tradicional.
  • Para escritores, diseñadores web, consultores, etc, que quieran desarrollar sus conocimientos sobre Marketing por Internet para añadirle mas valor a sus Servicios a través de un Blog.
  • Para emprendedores que ya tiene un Blog, o quieren tenerlo, pero que no han obtenido los resultados esperados.
  • En fin para inconformistas que quieran hacer de su Blog su plataforma principal para vivir de su pasión y lograr eso que yo llamo el Estilo de vida.com

No pierdas la oportunidad de emprender en la nube, en los tiempos de hoy donde la situación económica de nuestros países de habla hispana es cada vez mas complicada una buena opción es montar un Blog y vender productos y servicios que ayuden a otras personas a mejorar sus vidas y generar ingresos en el proceso.

Creeme que es muy divertido cuando puedes utilizar tu Blog como una extensión de tu persona, solo utilizando una computadora, una conexión a Internet y muchas ganas de cumplir tus sueños. Continuará…