Hosting SiteGround – 10 Razones por las que confío en esta empresa de hosting

siteground
Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¿Conoces la empresa de hosting Siteground?, bien no hay dudas que cuando un emprendedor decide lanzar su proyecto en la nube escoger el nombre de dominio y en especial la empresa de Hosting a contratar para alojar tu Web/Blog son decisiones que no se pueden tomar a la ligera por la repercusión que puede tener en el futuro de de tu Proyecto y es aquí donde entra Siteground.

Internet está repleta de historias de personas que han perdido todo su trabajo por alojar sus Sitios Web en empresas de hosting de mala calidad, con niveles de seguridad bajos y deficientes servicios al cliente, por estas razones y mas es que quiero profundizar en Siteground, una empresa líder en servicios de hosting en el mercado inglés pero por buena fortuna ya brinda sus servicios en español.

De más está decirte que Siteground es el hosting donde tengo alojado mi Blog y a continuación te detallo las 9 razones por las que escogí esta empresa de hosting y por qué tu deberías tenerla en cuenta cuando cuando lances tu proyecto en la nube o te decides cambiarte de hosting.

Razón Nro1: “Average Uptime” de 99.96%

“Average Uptime” de 99.96%, muy por encima del estándar de la industria 99,90%. Se refiere al tiempo de vida del servidor en el que tu cuenta está alojada. El up time se calcula de forma anual y ellos te lo garantizan

Razón Nro 2: Carga má rápido que la mayoría de sus competidores

El promedio de carga de páginas de Siteground está por el orden de los 500ms y en ocasiones más bajo que esa cifra muy por encima de los 850ms que he encontrado en otros servidores, sin duda Siteground tiene pocos competidores en esta faceta.

Razón Nro 3: Soporte al cliente 10/10

Siteground en este sentido se destaca sobre manera y esto lo pude corroborar en carne propia, mi Blog fue objeto de un ataque cibernetico a 1 mes de contratar el servicio de hosting lo que provocó un excesivo uso de recursos lo cual motivó la caída de mi Web.

Rápidamente fui contactado por el soporte de Siteground y me explicaron con lujo de detalles el tipo de ataque al cual fui objeto y lo que ellos hicieron por su lado para remediar el problema a partir de eso no he tenido más problema con el hosting.

Razón Nro 4: WordPress auto manajable en todos lo Planes     

Qué significa esto?. Bien…. este sistema de Siteground, que no lo tiene la mayoría de los proveedores de hosting, resuelve internamente los agujeros de seguridad que en ocasiones tienen algunas actualizaciones de WordPress, realizan copias de seguridad de tu Sitio Web y realizan mantenciones periódicas del servidor.

Pero no solo eso, también tiene instalado WP Super Cache lo que permite que tu Sitio carge más rápido y un mejor manejo de los archivos multimedia logrando un mejor performance  

Razón Nro 5: Seguridad a toda prueba   

Además de las opciones de seguridad disponibles Siteground también proporciona seguridad adicional para los sitios de todas las formas y tamaños. Las herramientas disponibles incluyen SpamAssassin y SpamExperts, listas de bloqueos de direcciones IP, Leech Protect, y la protección hotlink.

Algunos de sus planes vienen con SSL gratis para mayor seguridad, y se puede añadir HackAlert Monitoreo un servicio que comprueba tu sitio web todos los días y le avisa si se ha caído o puede estar comprometido.

Razón Nro 6: Nombre de dominio gratis en todos sus planes.

Todos los planes SiteGround actualmente ofrecen un nombre de dominio gratuito, que lo ofrecen solo unos pocos, junto con una garantía de 30 días de garantía.

Razón Nro 7: Aplicaciones para Comercio electrónico

Quieres manejar una tienda electrónica?, no hay problema, Siteground te lo hace fácil, si eres como yo, que soy novato en esto de las tiendas virtuales vas a tener un buen aliado en Siteground en lo relacionado con la parte técnica.

Afortunadamente te eliminas una gran cantidad de la molestia por lo que es fácil de instalar PrestaShop, CSCart, y Magento con un solo clic y los carros de la compra y opciones de facturación están disponibles en CPanel.

Razón Nro 8:Traslados GRATIS para sitios web existentes

Al igual que otros proveedores de Hosting Siteground puede transferir tu sitio web existente de un servidor a siteground de forma gratuita. Sus expertos se hará cargo de todo el trabajo pesado, asegurando que no experimentarás ningún tiempo de inactividad durante todo el proceso.

Razón Nro 9: Precios a la par con otros Servidores Web

Siteground, a pesar de todas sus prestaciones, sus tarifas de precios coinciden con alguna de las más baratas de la competencia (a $ 3.95 por mes, por debajo de $ 9.99 mensuales).

También hay cupones disponibles a veces y se puede obtener una tasa reducida por si contratas un tiempo más largo de Hosting. Actualmente sus precio son una ganga en comparación con otros Hosting de menor calidad.

Razón Nro 10: Webinar mensuales

siteground1

Esta es una de las cosas que mas destaco de Siteground, todos lo meses ellos hacen webinars con expertos en temas relacionados con seguridad, plugin, consejos y temas actuales por lo que se comparte información detallada y de interés

Resumiendo, si vas a emprender en internet en serio Siteground es sin duda una de las mejores opciones del mercado de Hosting para alojar un Sitio Web esperando recibir un servicio con altas prestaciones.

Estas contento con tu Hosting?, tienes algo que aportar sobre Siteground?, tus comentarios son bienvenidos

Por tu éxito,

Luis Cast 

Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario