Generatepress – 6 razones por las que utilizo este tema wordpress en mi proyecto.

Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Generatepress

No cabe dudas que para emprender en internet, además de escoger un nombre de dominio y donde hospedar nuestra web, escoger la plantilla que utilizaremos en nuestro proyecto son de las decisiones más difíciles con las que nos podremos encontrar.Es que con tantas plataformas en internet, que ofrecen una variedad amplia de temas para WordPress, tomar la decisión final nos puede tomar más del tiempo debido.

Y hay dos condiciones básicas que debes tener en cuenta a la hora de escoger una plantilla, y es el grado de conocimiento en lo que a diseño Web y programación se refiere y el tipo de proyecto en el que te vas a embarcar, no es lo mismo escoger una plantillas para comercio electrónico, para un Blog unipersonal o para un blog empresarial.

Escoger una plantilla indebidamente te puede causar no pocos dolores de cabeza si no tienes los conocimientos necesarios para personalizarla a tu gusto y sacarle el máximo provecho.

Te cuento mi experiencia personal

Cuando lancé mi blog Marketingenlanube utilicé el tema Metro Pro de Studio Press por la sencilla razón de que la mayoría de los blogs que seguía, y aún sigo, utilizan estas plantillas, demás está decirte que los temas de Studio Press son utilizadas por muchos emprendedores digitales por sus características que son destacadas en la esfera del Blogging.

Pero…. partiendo de que yo no soy Diseñador Web y tengo escaso conocimiento de programación me costaba mucho personalizar el blog a mis requerimientos y esto me llegaba a frustrar buscando tutoriales para poder adquirir algunos conocimientos básicos para poder lograr mi objetivo.

Buscando otras opciones me encuentro con un Blog donde se realiza un review sobre el tema Generatepress y noté las bondades de esta plantilla que me hicieron decidirme a utilizar este tema y por eso quiero darte las 6 razones por las que decidí, hace unos meses, cambiarme a este tema….

Razón Nro 1: Es muy fácil de personalizar, con Generatepress puedes hacer cambios en la estructura del tema sin tocar una línea de código que con otros temas sería casi imposible de hacer sin tener que tocar líneas de código o emplear algún tipo de programación.

Razón Nro 2: Tiempo de carga óptimo, con Generatepress no vas a tener problema de carga lenta, su estructura de código es limpia y bien organizada por lo que sus tiempos de carga comparada con los temas más populares del mercado son muy similares.

Razón Nro 3: Satisfacción de otros usuarios, tantas personas no pueden estar equivocadas, nota en la siguiente foto el nivel de satisfacción de los cientos de usuarios que han dejado sus comentarios sobre Generatepress, al momento de escribir este post esta plantilla ya tenía más de 695,316 descargas   

generatepress-review 

Razón Nro 4: Integración, Generatepress se integra con la mayoría de los plugins más importante y utilizados del mercado como WooCommerce, Beaver Builder, Elementor, WPML, BuddyPress, bbPress y muchos más…

Razón Nro 5: Sumamente responsivo, cuando digo “sumamente” es que su adaptación a los dispositivos móviles es casi perfecta, con un buen tamaño de las letras y las imágenes bien centradas y sin imperfecciones.

Razón Nro 6: Es un tema Freemium ( Gratis con opciones de pago), la plantilla se puede descargar gratis pero te da la posibilidad de agregarle mucha más opciones con sus Add-ons lo que hace un tema mucho más versátil, robusto y profesional por solo 39.95 usd y no tiene límite de descargas…    

A continuación mira el review que hace Arturo García sobre el tema Generatepress para que tengas una idea más visual de las características sobresalientes de este tema.   

A manera de resumen si quieres lanzar un Blog y no tienes conocimientos de programación, no dispones de presupuesto para pagarle a un diseñador y quieres contar con una plantilla profesional a un precio más que conveniente y personalizarlo a tus requerimientos Generatepress es una alternativa más que interesante… ya no tienes excusa para lanzar ese Blog que tanto deseas.

.

Te animas a utilizar Generatepress?, qué Tema usas en tu proyecto?, tus comentarios son bienvenidos.

Por tu éxito,

Luis Cast

Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario