Mira como esta emprendedora conquistó a Obama y a Zuckerberg

Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Cuando se trata de emprender en internet muchas veces nos encontramos con que la mayoría de las historias de éxito suelen se de emprendedores hombres, pero eso en la actualidad está cambiando, y nos encontramos con emprendedoras que están cambiando sus vidas y las de otras personas asumiendo responsabilidades y liderazgo.

En el artículo De estar en la banca rota a ser millonaria puedes conocer la historia de una emprendedora de Estados Unidos que después ne una amarga experiencia, como la quiebra de la empresa donde trabajaba, decidió lanzar su propio emprendimiento y convertirse en millonaria.

Ya se que me dirás si Luis pero estas emprendedoras digitales exitosas con cierta notoriedad y que traspasan frontera se dan más en países desarrollados o de habla Inglesa y lamentablemente, y podríamos hacer un libro sobre este tema, es cierto pero no es excluyente de emprendedoras latinas que logran tal éxito en sus emprendimientos que logren conquistar la atención de personajes mundiales como Obama y  Zuckerberg.

exito2

Y es que esta emprendedora peruana, Mariana Costa Checa, lanzó un Start-Up donde ayuda a mujeres a dar sus primeros pasos en el mundo digital y la tecnología para que tengan un mejor futuro laboral y por que no hacer sus propios emprendimientos.

Conoce más de este caso de éxito en este enlace: Esta emprendedora peruana conquistó a Obama y a Zuckerberg

Conoces otros casos de éxito interesante?, tus comentarios son bienvenidos.

Por tu éxito,

Luis Cast

Anímate a compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario